Tableros LED

  Si desea renovar una tarjeta existente, requieren de una nueva Junta de totalizador todos o simplemente desea actualizar su muestra, RSI tiene el equipo y la experiencia requeridos.

 

RSI ha diseñado y fabrica equipos de exhibición de LED especializados. También creamos el software de interfaz en casa, dándonos un control completo de las tecnologías ofrecieron.
 
Ofrecemos módulos de LED de 7 segmentos y un formato de matriz de 6 x 8 para mensajería. Rojo y ámbar son tradicionales, pero otros colores están disponibles.

 

Pantallas de vídeo pueden incorporarse en cualquier diseño y mostrarán la producción en directo de la alimentación, así como la información al público y publicidad. Nuestras placas de video son a todo Color, sin embargo también ofrecemos individuales, dobles y tres pantallas de color.

 

Todas las tablas de la mano RSI puede operarse mediante comunicaciones inalámbricas. Nuestras placas de Video de LED sin embargo requieren de fibra.

 

Modificación de la muestra
Fabricamos nuestras propias pantallas de 15 "LED para adaptarse a las aberturas existentes en la mayoría de las placas de totalizador. Podemos quitar las viejas pantallas y nuestro instalar rápidamente con poca o ninguna modificación. Esto, nueva pintura y rotulación de vinilo no sólo actualizará tu look, pero también ahorrará dinero en costos de operación y mantenimiento.
 
Re-Facing
Para ahorrar costes, es posible quitar la cara actual de su Junta de totalizador y construir un nuevo rostro con aberturas para los marcos de aluminio RSI con pantallas. Esto permitirá un nuevo diseño de todas con características adicionales.

 

Nueva construcción
RSI puede construir una nueva Junta de totalizador de estilo tradicional por su diseño que permite un servicio fácil y también proporciona almacenamiento de información. También ofrecemos alluminum gabinetes Monte a postes de acero, eliminando la Fundación y construcción.

  

Powder coated, welded aluminum frames.

Hoosier Park Racing & Casino

Video

Otros Tableros RSI

Ofrecemos tableros totalizador con exhibiciones de LED de 7 ". Esto es para las pistas más pequeñas donde la distancia de visión es inferior a 300'. Estas placas de autónomos se montan a postes de acero.

Un nuevo producto que ofrecemos ahora es la Junta de totalizador de la miniatura. Uso de 2,5 "muestra, nos muestra toda la información que se encuentra en el tablero del infield. Para uso en interiores solamente.

Tableros de probabilidades están disponibles para uso en interiores y al aire libre. Están disponibles con diaplays 7 "o 15". Este modelo incluye una sección de resultados y se instaló hasta el tramo para una visualización más eliminador.

Nuestra muestra de Paddock Odds Junta puede ser construido en structers existentes como se muestra aquí, o montado en una pared o poste.

Este modelo interior incluye el número de la raza, MTP y resultados, así como las probabilidades de 16 corredor.

 

Funcionamiento inalámbrico significa sólo un circuito de corriente alterna de 20amp es necesario para la operación.

Tote Board Brochure

PDF

Odds Board Brochure

PDF